0

Continúa la vida sin Aída

Publicado por el .

Como pudimos ver la semana pasada, Aída está en la cárcel por matar accidentalmente al marido de Soraya, pero no por ello se acabó la vida, ni la serie. Ha llegado el momento de que alguien tome las riendas de la familia ahora que Aída no está, y esta parece ser Soraya, ya que el resto de los miembros de la familia no son muy dados a ayudar en casa.

Así, en el capítulo que esta noche emite Telecinco a partir de las 22:15 horas, “La nueva matriarca”, veremos como Soraya tratará de sacar adelante la familia. Sabe que no será nada fácil, así que la ayuda que le brindarán Chema y Paz será bienvenida.

Además, Mauricio se tuvo que casar con “Machupichu” para cobrar una herencia de un familiar. Ahora las cosas se le han complicado y le tocará fingir que realmente son pareja, ya que un inspector analizará su matrimonio.

Por otro lado, Luisma y Barajas seguirán haciendo de las suyas. En un cubo de basura descubrirán un revolver. Al principio se pensarán que es un juguete, pero cuando descubran que es de verdad… se lo turnarán para jugar con él. La verdad es que con estos dos no se puede.

Por último, Aídita tendrá problemas de adaptación al barrio. Varios de los amigos de Jonathan se meten con ella por su estado físico. Fidel no aguantará más esta situación y se lo contará a Soraya. Esta tomará un decisión drástica… podrá a dieta a la niña.

En definitiva, esta noche nos espera una buena dosis de humor con los nuevos capítulos de Aída.

machu Continúa la vida sin Aída


Escribe un comentario