Sabotaje a la vista

En el capítulo de hoy de la Familia Mata, Antena 3 a partir de las 22:15 horas, seremos testigos de un intento de sabotaje. Será el que Gloria intente hacer en la boda de su hermana con Rafa. Y no escatimará en recursos para ello, hará todo lo que este en su mano para tratar de evitar la boda.

Así, emborrachará al cura y le manchará el vestido de su hermana. Pero finalmente descubrirá que su hermana siente verdadero amor por Rafa, lo que le hará desistir de su plan inicial de sabotaje, aunque ya es demasiado tarde, puesto que el cura parece no encontrarse en circunstancias idóneas para oficiar una boda.

La cuestión es que como muchas otras veces el enemigo suele estar en casa, y la hermana de Gloria no tenía que haber hecho nada para que la boda no se celebrase como Dios manda, puesto que Rafa, tras un problema de Marcos con los anillos, se ve obligado a ir a una joyería a robar, con la mala suerte de que la policía estaba allí y les seguirán hasta la iglesia.

Y cambiando de tercio, el negocio de la funeraria va viento en popa, lo que obliga a Fermín y Arturo a entablar una guerra comercial con otra funeraria de la zona, hay mucho dinero en juego y como bien sabemos todos, en el amor y en la guerra todo vale.

familia-mata

Deja un comentario