Series para este fin de semana

Este fin de semana podremos disfrutar de alguna que otra serie. La verdad es que no son muchas y los domingos sin Aída se me van a hacer algo raros, ya que me gustaba despedir la semana entre risas. Esta vez nos tendremos que despedir de ella en un hospital, que quieras que no es lo mismo. Pero en fin, nos tendremos que ir acostumbrando a ello.

El fin de semana comienza con dos series. Por un lado, Telecinco emitirá el viernes un nuevo episodio de la serie que ha relegado a los viernes, Hermanos y detectives. Por su parte, la Sexta, como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo, tiene programado emitir nuevos episodios de la serie Navy: Investigación Criminal.

Y el domingo, como ya hemos advertido, en principio, y digo en principio porque visto lo visto es difícil poder asegurar una noticia así, Telecinco tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Hospital Central. Por tanto, el estreno de la serie ¡A ver si llego! se hará un poco de rogar.

Y hablando de series los fines de semana, os anticipo una noticia para el fin de semana que viene (es decir, el del 23 de enero) y de la que sólo se podrán aprovechar los que puedan sintonizar la ETB. Y es que la cadena va a ofrecer un maratón de la serie Héroes, en el que emitirá íntegras sus dos primeras temporadas. Una iniciativa muy poco usado en nuestro país.

heroes

Deja un comentario