El Internado… Continuará

Una de las grandes dudas que teníamos era si el Internado seguiría o no, y la misma se aclaró cerca de la media noche de ayer, cuando al finalizar el último episodio de la cuarta temporada apareció un subtítulo que indicaba que la serie continuaría. Y es que aunque poco a poco se va aclarando el asunto aún quedan muchos misterios que resolver.

El capítulo de ayer la verdad es que estuvo bastante emocionante. Por un lado, Julia e Iván estuvieron secuestrados por el ex de la chica a petición de Noiret, hasta que éste no recuperase los valiosos documentos que tanto los chicos como Tony tenían en su poder. Al final, tuvieron que ser María y Tony los que consiguiesen Salvar a los chavales, pero lamentablemente el padre biológico de Iván murió, pero antes tuvo tiempo de confesarle al chico que su madre era María.

Por su parte, Marcos, Carol, Roque y Vicky descubrieron en la ermita una sala misterioso donde se reunian los miembros de la organización, y por fin descubrieron que los mismos tienen ideologías nazis, y por tanto su afán es el de conseguir una raza fuerte. De ahí los experimentos realizados con niños.

Además, el sueño de Lucas se hizo realidad y su padre, Martín, mató a el padre de Elsa cuando éste encañonaba al niño y a Jacinta, y después de que el profesor hubiese recibido un disparo en el hombro. Poco antes Fermín le había retenido por la muerte de su padre, finalmente no le mató y este hecho le jugo una mala pasada pues tras conducirle a los pasadizos, al cuarto donde guardan las joyas de arte, el anciano apagó las luces, Fermín tropezó y quedó malherido. Amelia, al rato acudió a la sala y por su rostro puede que Fermín este muerto.

Además, justo antes de finalizar el capítulo apareció a escena el padre de Marcos, del que nada se sabía. Estaba en una Isla junto con uno ancianos que le habían recuperado. Tiene amnesia y no recuerda nada, por lo que será difícil que vuelva a recuperar su vida normal. Y Hablando de enfermedades,  Héctor se desplomó después del discurso de la noche de las dos lunas, parece que su enfermedad le jugó una mala pasada.

En definitiva, un capítulo lleno de emociones y tensión que nos deja con las ganas de más, aunque sabemos que tendremos que esperar unos meses hasta el estreno de la quinta temporada de la serie.

internado1

1 comentario en «El Internado… Continuará»

  1. SALUDOS PARA EL INTERNADO
    soy de pascual de valencia empeze tarde biendo buestra serie por hacen tantas series que aveces te aburen pero segui biendo la vuestra estoy muy contento lo unico que se ace un poco lenta bueno lo inportante es que sigua espero que sea pronto queria saludaros a todos por que lo haceis muy bien yo estoy en un cris de valencia aprendiendo informatica y cocina bueno me despido que seais buenos nos veremos pronto saludos de pascual

    Responder

Deja un comentario