Baile de cambios en la programación

Los cambios en la programación habitual de las cadenas han sido continuos en los últimos días. Por ejemplo, Telecinco decidió pasar a Aída de los domingos a los martes, y ayer pudimos disfrutar de uno de los capítulos de una de las mejores series de humor españolas. Este cambio ha provocado que Gran Hermano se traslade a los jueves y ocupe el lugar que han dejado Duque y compañía.

Pero la cosa con Telecinco no acaba aquí, hace unos días os anunciamos que como Aída se iba de los domingos, una nueva producción ¡A ver si llego! cubriría su lugar. Pero a día de hoy no sabemos que pasará con la noche del domingo, ya que también están anunciando un nuevo capítulo de Hospital Central para el mismo domingo.

Y parece que Antena 3 se ha sumado ha esta iniciativa de cambio, ya que habitualmente emitía el Internado los miércoles, pero esta semana da la casualidad que el último episodio de la cuarta temporada de la serie, puede que uno de los más emocionantes hasta el momento, el capítulo del desenlace, se emitirá el jueves a partir de las 22:00 horas. Aún tengo la duda de si será el último capítulo de la serie o simplemente se trata de final de temporada. Parece que habrá más temporadas y nuevos episodios, por lo que los fans de la serie pueden estar tranquilos.

Así que a lo tonto esta noche se ha producido un sorprendente dato que hacia tiempo no ocurría, y es que en Prime Time del miércoles no habrá series de televisión.

En definitiva, las cadenas de televisión parece que se han puesto de acuerdo y han decidido volvernos locos con la programación, así que hasta que la cosa se normalice no os asustéis si ponéis la tele y no están emitiendo lo que esperabais.

el-internado2

Deja un comentario