Estrenos en FOX

Una de las cadenas que más estrenos nos proporciona es la FOX. Por desgracia no todos nuestros lectores pueden disfrutar de ella, pero si sois amantes de las series de televisión, en especial de las estadounidenses, la FOX es una cadena de televisión altamente recomendable, ya que es la primera que emite en exclusiva la mayoría de estas series.

Y en este mes de enero tiene programado el estreno de una serie que está arrasando por el mundo. Se trata de Servicio Completo, una serie que tiene por argumento la prostitución de lujo. Nos hablará sobre una joven con una doble personalidad, de día Hannah una bella secretaria de un despacho de abogados, por la noche Belle, prostituta de lujo. En principio, la serie se comenzará a emitir en FOX a partir del día 24 de enero.

Además, también para este primer mes del año la FOX tiene pensado regalarnos a modo de estreno la segunda temporada de la serie Eli Stone, que contará en esta entrega con un personaje de lujo, se trata ni más ni menos de Katie Holmes, que interpretará el papel de Grace, una de las visiones de Eli. Según informan en Fox habrá que esperar al día 22 de enero para poder ver el estreno de la segunda temporada de la serie.

Para más información de cualquiera de estas dos series puedes acceder a la página web oficial de la FOX pinchando aquí.

katie

Deja un comentario