Aída se cambia a los martes

Telecinco ha estado dudando desde hace unas semanas sobre qué hacer con su noche de los martes. Desde que se estrenó la décima edición de Gran Hermano, el programa era el habitual de la noche de los martes, hasta la pasada semana en que trasladaron el espacio que dirige Mercedes Milá al miércoles debido a que era la noche de Reyes. En un principio, parecía que todo iba a volver a la normalidad y que Gran Hermano seguiría en el prime time de los martes, pero en el capítulo de ayer de Aída pudimos observar a pie de pantalla un cartel en el que se anunciaban nuevos capítulos de la serie para este mismo martes.

Así pues, Telecinco ha decidido colocar a Aída los martes y por tanto mañana continuarán las aventuras de los protagonistas de una de las mejores series de humor españolas. Ayer supimos el verdadero motivo del regreso de Soraya al barrio, y es que su marido la maltrataba, además de prohibirla mantener contacto con la familia durante el tiempo que estuvo con él. Aída no era consciente de este maltrato y echó a Soraya de casa. Tuvo que ser Lore la que le advirtiese de este hecho, pero que fue demasiado tarde.

En el episodio de mañana Lore y Aída buscarán desesperadamente a Soraya, aunque sin resultados, cuando dan todo por perdido Soraya aparecerá nuevamente para alivio de todos. Aída y Lore la convencerán para interponer la denuncia, pero la aparición en escena de Ángel, su marido, dificultará todo gravemente.

aida

Deja un comentario