Vuelven los Mata

La Familia Mata vuelve esta noche a Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. Tras una temporada lejos de la pequeña pantalla, los Matan regresan con fuerza y tratarán de ocupar el hueco que dejaron los chicos de Física o Química.

En el primer capítulo de la tercera temporada, «Armasallá», que emitirá esta noche Antena 3 a partir de las 22:15 horas, Eva, hija secreta de Arturo, aparecerá en escena al alquilar una habitación de la casa familiar. Arturo tratará de esconder que se trata de su hija, lo que le hará actuar con ella de una manera diferente. Así, Gloria pensará que entre ellos en vez de existir una relación familiar, existe una historia de amor.

Además, Armasa empezará a trabajar como funeraria, o al menos lo intentarán, después de que Fermín descubra que se va a enterrar a un familiar con una joya valiosa y trate de recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Al ser descubierto junto con Arturo y Marcos, tendrán que fingir que son de una funeraria, y por tanto meterse en el papel, así verán el dinero que mueve este negocio, por lo que quieren que Armasa se dedique a ello.

Y el resto de la serie discurrirá en lo relacionado con la barra de un bar. Por un lado, Javi ha perdido su puesto como camarero y no tiene que hacer. Descubrirá que una chica que busca que alguien cuide de su piso mientras está fuera, Javi hará todo lo posible para que sea él el elegido, lo que no sabe es a la prueba que la chica quiere someterle. Por su parte, Jorge es el nuevo dueño de Neptuno y contratará como camareras a Mónica y a Montse. Pronto comenzará a explotarlas ofreciéndolas a las dos el mismo puesto de trabajo como encargadas. Cuando las chicas descubran que Jorge está intentando aprovecharse de ellas dejarán el trabajo, no sin antes vengarse del nuevo empresario.

Por último, Susana en su regreso de Bruselas hará creer a todo el mundo que todo le marcha bien con Pablo, cuando en realidad la cosa no marchará ni bien ni mal, porque le ha pillado con Sonia y terminado su relación con él.

Para más información de la serie puedes acceder a la página web de Antena 3 pinchando aquí.

los-mata1

Deja un comentario