1

Dramático final de Sin tetas no hay paraíso

Publicado por el .

Dramático final el que vivimos anoche en la serie Sin tetas no hay paraíso. Sabíamos desde hacia mucho tiempo que se habían rodado dos finales para esta segunda temporada, uno que permitiría seguir soñando a las “duquesitas”, y otro duro y trágico. Había iniciativas para que la serie se despidiese con un guiño y un anhelo de esperanza. Pero no fue así, finalmente los productores optaron por el final más duro que podíamos imaginar, la muerte de Duque.

En la vida todo pasa factura y Duque no pudo librarse de un destino que desde hacía tiempo le estaba esperando, la muerte. Muchas han sido las ocasiones en las que el narcotraficante la ha esquivado, pero ayer no pudo librarse de ella. Murió entre los brazos y sollozos de Catalina.

Desde la página web de Telecinco se puede votar para que la cadena emita hoy mismo el otro final de la serie. Veremos que ocurre, lo que si parece claro es que la serie, con o sin el Duque continuará, ya que así se dejó claro antes de los créditos. La cuestión es que sin el Duque será difícil que sea lo mismo.

duque Dramático final de Sin tetas no hay paraíso


Un comentario

  1.   LORENA dijo

    Intentar alargar la serie mas tiempo… no me parece bien.

    La mayor parte de la audiencia era el DUQUE.. por no decir toda, sin el sin el GITANO, ya no sera lo mismo… no tiene sentido!

    No se porque no pusieron un punto y final anoche, de verdad! ES MI OPINION..

Escribe un comentario