La Sexta estrena El Mentalista

Hoy la Sexta estrena El Mentalista, una de las apuestas más fuertes de la temporada en lo que a series se refiere, de la cadena. La serie ha arrasado en Estados Unidos y tiene casi 19 millones de espectadores semana tras semana.

El Mentalista es Patrik Jane, al que dará vida Simon Baker, un medium televisivo que sufrirá un duro golpe cuando su mujer y su hija mueran a manos de un asesino. Entonces su vida dará un giro de 360 º y comenzará a utilizar sus habilidades mentales para la resolución de crímenes.

Así, trabajará como agente del Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sus métodos son un tato peculiares, diferentes, pero muy efectivos. No falla y ayuda a descubrir la verdad a través del engaño y la mentira. En definitiva, quiere encerrar entre rejas a todos aquellos delincuentes, y evitar así que nadie sufra lo que ha sufrido él.

La serie se estrena esta noche en la Sexta a partir de las 22:15 horas, y podremos disfrutar de dos capítulos de la misma. Si quieres ver un pequeño spot de la serie sólo tienes que acceder a la página de la Sexta, puedes hacerlo pinchando aquí.

el-mentalista

1 comentario en «La Sexta estrena El Mentalista»

Deja un comentario