0

Jericho de nuevo en febrero

Publicado por el .

thump 1743138jericho Jericho de nuevo en febrero

De la mano de Calle 13, un canal de televisión digital, volveremos a poder disfrutar de las aventuras e intrigas de Jericho, una serie que echaron en Telecinco este verano y que sufrió sus cambios de programación hasta quedar relegada a las noches del martes (los últimos capítulos fueron desde las 00 hasta las 2 de la mañana).

Calle 13 comenzará a emitir los capítulos desde la primera temporada, desde el primer capítulo, en febrero, coincidiendo con el estrenos de los nuevos (7 capítulos) en de la segunda temporada que cierran las tramas que se habían dejado abiertas en la anterior temporada.

Para quien no conozca el argumento de Jericho la serie transcurre en un pueblo, Jericho, donde, se quedan aislados debido a un ataque nuclear que los deja incomunicados y sin posibilidad de saber lo que ha ocurrido.

A partir de ahí, la gente pierde los estribos, saquea, mata, tortura,… todo lo que quiera con tal de sobrevivir. El pueblo comienza a desmoronarse mientras que el terror, la ira y la incertidumbre hacen mella en las personas.

En todo este caos, hay varios personajes protagonistas pero quizás el mayor de todos es Jake Green, el hijo del alcalde que regresa ese día para reclamar la parte de la herencia de su abuelo que le corresponde y que, ante la negativa de su padre (hay que aclarar que padre e hijo no se hablan desde hace años) decide irse pero al ver lo que ocurre vuelve al pueblo.

Es en ese momento cuando se convierte en una figura de autoridad, mucho mayor que su padre, y que sacará de más de un apuro a sus vecinos, tanto por las soluciones para arreglar los problemas, como para sacrificarse por ellos.


Escribe un comentario