Doctor Mateo

Doctor Mateo es el nombre de la serie que estrenará muy pronto Antena 3. Esta nueva ficción narrará la historia del Doctor Mateo San Cristóbal ( Doctor Mateo), un cirujano de éxito que por desgracia sufrirá uno de los mayores problemas que puede sufrir una persona de su profesión, la fobia a la sangre. Así, se verá obligado a dar un giro de 360º y pensará en que el mejor lugar para reconducir su carrera será el pueblo de verano de su infancia. Aunque no tardará en darse cuenta que la vida en un pequeño pueblo puede ser más estresante que en la gran ciudad.

Gonzalo de Castro ( 7 vidas) dará vida al Doctor Mateo San Cristóbal, principal protagonista de la serie. El Doctor Mateo es una persona un tanto arisca y poco sociable, rígida y maniática, acostumbrada al respeto que da ser un cirujano de reconocido prestigio: Pero mucho tendrá que cambiar su actitud si quiere seguir viviendo en un pequeño pueblo.

Y a Gonzalo de Castro se unen otra serie de rostros bastante conocidos en el panorama español como Natalia Verbeke (Adriana), Maria Esteve (Elena), Conzalo Kinderland (Ricky) o Alex O´Dogherty (Alfredo), entre otros.

En definitiva la serie apunta maneras, pero habrá que esperar a su estreno para ver si realmente merece o no la pena.

gonzalo

Deja un comentario