¡Hasta siempre Comisario!

El viernes Telecinco emitió el último capítulo de una de las series más longevas de la historia de la televisión en España, El Comisario. Ha estado con nosotros durante doce temporadas, casi más de diez años en pantalla, y durante todo este tiempo ha gozado de una salud y una audiencia envidiable, exceptuando esta última temporada en la que los datos de audiencia han bajado sustancialmente, pero este bajón no debe empañar la trayectoria de esta serie.

Y es que es muy difícil que una serie se mantenga durante tanto tiempo en la parrilla de programación, para darnos cuenta de este dato basta con leer la cantidad de series que año a año son retiradas por no tener audiencia, o no alcanzar los objetivos esperados. Por ello se puede considerar que el Comisario ha sido todo un éxito.

Así, creo que por su historia e importancia la serie merecía un post de despedida en el que agradecerle los servicios prestados durante todos estos años. No hay que olvidar que la serie ha sido galardonada con numerosos premios durante todo este tiempo, y que el mismo Cuerpo Nacional de Policía hizo una mención pública a la serie por el buen trabajo realizado.

El final de la serie fue apasionante e inesperado, así que si eres seguidor de la serie y dadas las fechas en las que estamos no has tenido ocasión de verlo no esperes a que te lo cuenten, ya que en la página oficial de Telecinco ya puedes ver íntegro el último capítulo de la serie.

el-comisario

1 comentario en «Â¡Hasta siempre Comisario!»

Deja un comentario