0

El mejor regalo de navidad

Publicado por el .

En estas fechas navideñas estamos de enhorabuena. Antena 3 ha anunciado que regresan los Hombres de Paco con una nueva temporada y nuevas aventuras. Sin duda alguna, el mejor regalo de navidad posible.

 

lhdp El mejor regalo de navidad

 

El último capítulo de la temporada pasada, La traca final, fue espectacular. Para los que no lo recordéis muy bien os hago un poco de memoria. Los cómplices de Uriarte tomaron la comisaría para tratar de recuperar a su jefe. Lucas y Aitor que se encontraban en el ascensor peleándose por Sara tuvieron suerte y no fueron capturados, por lo que se dispusieron a intentar liberar a todos sus compañeros y rehenes. Mientras tanto, Uriarte era retenido a punta de pistola en su celda por el comisario. Povedilla estaba siendo Padre en una sala aparte. Por otro lado, Mariano y Lola buscaban pistas que pudieran servir para averiguar quien es el topo y encerrar al malechor de por vida. ENtre prueba y prueba tuvieron tiempo para un desliz. Finalmente, Aitor consiguió introducir en el aire acondicionado de la comisaría coloformo para que todos se durmiesen. Así, consiguieron truncar los planes de los malechores.

Todo quedó en el aire. Aún no sabemos con quien se quedará Sara, si con Aitor y Lucas. Tampoco sabemos que ocurrirá finalmente con Paco, Lola y Mariano, cómo será Povedilla de padre, ni cuáles serán los nuevos problemas a los que deberán enfrentarse la cuadrilla de policías más peculiar de toda España. Así, a primeros de año sabremos que ocurrirá con éstas y muchas otras incógnitas.


Escribe un comentario