Los 4400 han llegado, de nuevo

Me acabo de sentar delante del televisor y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ya que haciendo una pasada rápida por los canales para analizar su programación y decidir con qué me quedaba he visto que una serie había vuelto a su programación, sí, en la noche de los sábados, pero algo es algo. Y es que al sintonizar Cuatro he visto que la cadena ha recuperado una de las series que pensé habían olvidado para siempre, estoy hablando de los 4400.

En un principio la serie se estrenó en España a través de Antena 3. Posteriormente Cuatro adquirió sus derechos y tenía pensado emitir su segunda y tercera temporada, pero tras los malos resultados de audiencia desapareció de la programación. La verdad es que la serie no es de mis favoritas, pero si que la considero bastante entretenida y amena para pasar un buen rato delante del televisor, por lo que considero una grata noticia su vuelta a la parrilla.

Os hago un poco de memoria para aquellos que no recuerden el argumento de 4400. Se trata de un grupo de personas que se creían muertas o desaparecidas, pero que llegan a la tierra en una enorme luz blanca tras un largo periodo de tiempo en el ostracismo. Ahora tienen unos poderes especiales y les resultará muy difícil retomar sus vidas anteriores tras un largo periodo de tiempo fuera de ellas.

Parece ser que la cadena ha decidido emitir la serie los sábados en el late night, es decir, a partir de las 00:45 horas, y en un principio y si las cosas no cambian y los resultados de audiencia la respetan la cadena tiene pensado emitir su segunda y tercera temporada.

4400

Deja un comentario