Segunda oportunidad

Así es como se llama el capítulo que esta noche emitirá TVE 1 de la serie Herederos, protagonizada por Concha Velasco. Este título puede resultar algo paradójico, ya que existen rumores de que esta tercera temporada sea la última de la serie, y estos capítulos pueden suponer una «segunda oportunidad» para que la serie continué en la parrilla de Televisión Española.

Aún con todo, en el capítulo de hoy, Carmen no podrá esconder más la muerte de Galván que saltará a la luz. Así, comenzará la batalla por ganarse a si hijo. Carmen estará dispuesta a todo e incluso tratará de utilizar a Mónica para ello y le pedirá que le seduzca.

Pero Mónica está empezando a sentir algo especial por Bernardo, piensa que se está enamorando de él, pero el empresario tiene cosas más importantes en la cabeza, y Mónica empezará a ser un estorbo para él.

Y es que entre otras cosas Vicente, el hermano pequeño de Bernardo, le pedirá cuentas, ya que piensa que parte de lo que él tiene también le corresponde.

Además, el disparo que sufrió Nino a manos de los narcotraficantes hará que empiece a surgir una relación especial entre éste y Lorena, que le cuidará con mucho cariño.

Hoy Herederos no tiene rival en lo que ha series se refiere, ya que casi todas las cadenas han optado por emitir en vísperas del fin de año alguna película, por lo que es una buena oportunidad para la serie de reivindicarse.

herederos1

Deja un comentario