Primer teaser de «Fear the Walking Dead»

Aquí tenemos el primer avance del spin-off de «The Walking Dead» que finalmente llevará por nombre «Fear the Walking Dead».

Esta nueva serie inspirada en los cómics de Robert Kirkman tendrá forma de secuela aunque con personajes totalmente diferentes.

Fear the Walking Dead

La idea de «Fear the Walking Dead» es la de narrar la historia que antecede a la popular ficción zombie que ya va por su quinta temporada, aunque siguiendo la vida de otros personajes totalemente distintos.

Como el propio nombre indica, «Fear the Walking Dead» girará en torno al miedo a que llegue el punto de inflexión que trajo a los caminantes, así pues veremos como se llega al punto post-apocalíptico que vemos en «The Walking Dead«.

Los protagonistas de esta nueva serie de AMC serán, entre otros, Kim Dickens, al que hemos visto en otras populares series como «Treme» o «House o Cards», Cliff Curtis, visto en «Gang Related», Alycia Debnam Carey, a la que vimos en «Los 100″ o Frank Dillane, quien diera vida a Tom Riddle en «Harry Potter y el Misterio del Príncipe».

El propio Robert Kirkman junto a Dave Erickson, el primero autor de los cómics en los que se basan las dos series y el segundo guionista de «Sons of Anarchy», se hacen cargo del guión del episodio piloto.

Deja un comentario