Vuelve «Expediente X» con una temporada de seis episodios

Expediente X

Se confirma la noticia de que regresará la célebre serie de televisión «Expediente X«.

Y lo hará en principio con una temporada de seis episodios donde podremos volver a disfrutar de los casos que intentan resolver los agentes Mulder y Scully.

Trece años han pasado ya desde el final de esta mítica serie, una de las más importantes de la década de los 90.

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar a los agentes Mulder y Scully respectivamente, una vez más a las órdenes de Chris Carter, creador de la serie hace ya más de dos décadas.

«Expediente X» , con nueve temporadas y dos largometrajes, fue en su día merecedora de innumerables galardones, entre ellos 3 Globos de Oro a la mejor serie dramática, 16 Premios Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores, ambos para Gillian Anderson.

Durante estos años David Duchovny ha sido el protagonista de la serie «Californication», mientras que Gillian Anderson ha vuelto con fuerza en los últimos años como protagonista de la ficción irlandesa «The Fall» y como secundaria de lujo en «Hannibal».

Como ya pasó hace unos meses con la vuelta de «Twin Peaks», los fans de las series de los 90 están de enhorabuena con el regreso de una serie única.

Deja un comentario