«Juego de tronos» podría seguir tras la séptima temporada

Juego de tronos

Por el momento se especulaba con que «Juego de tronos» acabaría con un filme tras la séptima temporada, pero ahora se abre otra posibilidad.

A un mes del estreno de la quinta temporada, la serie de HBO ya está renovada por una sexta y además los principales actores han renovado hasta 2017 por lo que la séptima temporada está prácticamente asegurada.

Los rumores apuntaban a que «Juego de tronos» podría llegar a su fin con un filme tras siete temporadas, algo que sería del agrado del escritor de los libros en los que se basa la ficción televisiva, pero Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, tiene otra idea para la serie.

Michael Lombardo se ha mostrado partidario de seguir con más temporadas tras la séptima, y es que ahí es donde se acabaría la historia escrita por George R. R. Martin, pero el gran éxito de «Juego de Tronos» invita a que la cadena quiera continuar mientras la audiencia aguante.

Por el momento no está decidido el futuro de la serie fantástica, lo que está claro es que la nueva temporada llegará a las pantallas de más de medio mundo, concretamente a 170 países, a partir del próximo 12 de abril. En España la podremos ver el día 13 de abril a través de Canal+ Series.

 

Deja un comentario