Progamación del martes

La verdad es que parece que hoy las navidades nos han permitido un respiro y la programación de hoy martes, en lo que a series se refiere, al menos se va a respetar y de momento no va a haber cambios sustanciales con respecto a otras semanas.

Así, en TVE 1 podremos disfrutar de un nuevo e interesante capítulo de Herederos, titulado «El último deseo«, en el que la felicidad de Bernardo tras la compra de las acciones del grupo Bosco durará poco por el regreso de su hermano Vicente. Además, Ceci y Jacobo seguirán con su idilio mientras que Gorka se siente culpable por haber tratado mal a su mujer, sin saber de este engaño. Y teresa descubrirá el engaño de Lorena aunque no sabrá si comunicar la noticia para que no pierda su puesto de trabajo.

Por otro lado, en Cuatro podremos disfrutar de Anatomía de Grey, «A media noche» se titulará el capítulo de hoy, en el que los médicos tendrán que enfrentarse a un caso de sonambulismo agudo, tanto que el paciente hiere a Callie que tendrá que ser atendida por Mark. Pero esta no será la única enfermedad que tendrán que tratar de curar los médicos esta noche, Alex se ocupará de una paciente hipocondríaca con problemas de estómago que piensa que tiene cáncer.

Por tanto, hoy tenemos entretenimiento de sobra e incluso donde elegir. Los cambios en la programación llegarán mañana, día de noche buena, donde todas las cadenas emitirán programaciones especiales, de las que os iremos informando.

anatomia

Deja un comentario