Fox prepara una miniserie de «Los mercenarios»

Los mercenarios

Fox quiere adaptar para la pequeña pantalla la exitosa saga «Los mercenarios» en forma de miniserie.

Y lo hace con Sylvester Stallone embarcado en el proyecto como productor ejecutivo  y muy probablemente como actor.

En la producción ejecutiva de este proyecto de Lionsgate TV, junto a Sylvester Stallone están Avi Lerner, productor de la franquicia en la gran pantalla y Shane Brenna, responsable de la ficción televisiva «Navy: Investigación Criminal».

Para el reparto se buscan icónicas estrellas como ya ocurriera con las películas de la saga. Ya suenan para esta miniserie nombres como Chuck Norris, Kiefer Sutherland o Tom Selleck, actores que no necesitan presentación.

Otros intérpretes que podrían aparecer en este proyecto de FOX son Scott Bakula, visto en «A través del tiempo», Lucy Lawless, quien fuera Xena en la película «Xena, la princesa guerrera» o Jennifer Garner, protagonista de la serie «Alias».

La saga de los mercenarios seguirá también en la gran pantalla, ya que se esperan la cuarta y quinta entrega, así como una versión femenina llamada «Las mercenarias».

Por el momento se desconocen más detalles de este proyecto, pero seguro que dentro de poco comienzan a llover las noticias sobre los actores que se suman a un reparto que promete ser espectacular.

 

 

Deja un comentario