3

Comienza la séptima temporada de Los Serrano

Publicado por el .

Con la que empieza hoy, ya son siete las temporadas que Los Serrano llevan dando guerra en Telecinco.

Esta nueva temporada promete nuevas sorpresas. Diego seguirá deshojando la margarita. Santiago, Fiti y José Luis seguirán poniendo la nota de humor y liando en mil asuntos a Diego, que seguro esta temporada seguirá oyendo coros. Raúl seguirá haciendo de las suyas. Además, un nuevo niño, Adrián, se incorpora a la plantilla, con un mensaje que dejará de hielo a más de uno. Y veremos que ocurre con el romance entre Guille y Tete.

 

teteyguilleyc5 Comienza la séptima temporada de Los Serrano

 

Según anunciaron en el informativo de Telecinco, una nueva chica se entrometerá en el romance entre los dos jóvenes. Por lo que seguro nos espera una temporada de líos y desamores. Y es que como ocurrió con Marcos y Eva, parece que el amor entre los Serrano y los Capdevila no resulta nada fácil.

En el capítulo de hoy, Diego y Fiti buscarán a Guille, desaparecido en Marruecos. Siempre que han salido de viaje han ocurrido cosas divertidísimas. Aún recuerdo ese viaje a Houston, donde Diego y Santiago fueron examinados a fondo. Por otro lado, aparecerá Adrián, con un mensaje que seguro trae cola. Y Ana y Celia alquilarán el mismo piso, por lo que el lío está garantizado.


3 comentarios

  1.   yoli dijo

    hola k los serano me encantan y k pena k se allan a cabao pa siempre y las primera temporada me encantaba masrcos pero haora me encanta guille y hace wena pareja con tete…..
    un bss….xoly

  2.   shaina dijo

    holax…estaba viendo un poco de ellos en la web y me parece chevere ..seria bakan que llegara a mi pais para saber todo de guille y tete…

  3.   Lidia dijo

    viva los serrano los mejores actores an sido y seran victor y natalia osea guille y tete xk es la mejor pareja k an podido poner en la tele…..xD jejeje la serie de lo serrano tuvo mas exito k aki no ay kien viva k la lola
    y k la familia mata…. bueno aki dejo este comentario.

Escribe un comentario