John Travolta estará en «American Crime Story»

John Travolta

El célebre actor John Travolta se suma al reparto de la nueva serie de Ryan Murphy «American Crime Story«.

El que protagonizara filmes como «Fiebre del sábado noche», «Grease» o «Pulp Fiction» acompañara a otros intérpretes ya confirmados como son el ganador de un Oscar Cuba Gooding J., Sarah Paulson y  David Schwimmer.

La serie que será una de las tan de moda antologías, tratará en cada temporada un popular crimen de la historia de los Estados Unidos. La primera temporada se centrará en el caso de O. J. Simpson y se titulará «American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson«.

John Travolta interpretará en esta primera entrega al abogado Robert Shapiro, uno de los abogados del jugador de fútbol americano que lograron que fuera absuelto de asesinato.

Por su parte, Cuba Gooding Jr. dará vida a O. J. Simpson quien en su día se enfrentara a los cargos de asesinato por la muerte de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

Sarah Paulson, una de las protagonistas de las cuatro temporadas de «American Horror Story», otra serie de Ryan Murphy, interpretará a la fiscal Marcia Clark.

David Schwimmer, a quien conocemos sobretodo por ser el Ross de la serie «Friends», se pondrá en la piel de Robert Kardashian, amigo del futbolista y el otro abogado que lo defendió en el caso.

 

Deja un comentario