El domingo se consagra como un día de series

Hasta hace poco los fines de semana no podíamos disfrutar de series, si acaso de alguna aislada, y tradicionalmente sólo era Telecinco con Siete vidas y después Aída la que se aventuró a emitir alguna de sus series los fines de semana.

Pero parece que la veda a quedado abierta, al menos los domingos, y ya son varias las cadenas las que se han decidido por emitir series este día. Los sábados aún parecen y coto privado y ninguna cadena emite series en horario de Prime time.

Así, los domingos por ejemplo podemos disfrutar de doble sesión de series en Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En Antena 3 se emite en primer lugar Sexy Money, que da paso a LEX, que con un reparto de lujo poco a poco va calando a la Audiencia. Cuatro esta semana va de estreno, al igual que la semana pasada cuando estrenó Kyle XY. Pues bien, este domingo después de Kyle XY estrena la cuarta temporada de Entre Fantasmas.

Y sin duda alguna, en mi opinión y respetando el resto de las series que hemos citado anteriormente, el broche perfecto a la semana lo pone Telecinco con Aída y Hermanos y detectives. Y es que la serie protagonizada por el Luisma, Paz, Chema y compañía es una de las mejores comedias españolas que recuerdo, y semana a semana la audiencia confirma este dato, con un respaldo y seguimiento a la serie altísimo.

1 comentario en «El domingo se consagra como un día de series»

  1. Buenoooo.. aquí hay mucha tela que cortar. No creo que LEX tenga un elenco de lujo. Si me apuras se salva Javier Cámara y Álex González porque me cae simpático desde su papel en Luz de Domingo. ¿Pero el resto? ¿Lujo por qué? Sinceramente dudo que el resto de actores tengan un registro de lujo. A veces no son creíbles. En cuanto a hermanos y detectives… pues no lo sigo porque es un peñazo y Aída tiene gracia pero ya es más de lo mismo y tengo una sensación de Deja vú cada vez que veo un nuevo capítulo.
    Mira, la comedia española siempre es la misma y está basada en tópicos que ya los tenemos muy vistos. Deberían esforzarse más los guionistas y dar al público otro tipo de oferta. Pero si te conformas con lo mismo de siempre y los mismas caras de siempre acabas aplatanado frente a la tele y dormido en el sofá. O peor, te conformas con lo que te echen aunque sea de baja calidad. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario