Confirmados algunos de los protagonistas del spin-off de «The Walking Dead»

 

Cliff Curtis

El spin-off de «The Walking Dead«, el cual aún no tiene título, ya cuenta con algunos de sus protagonistas.

Cliff Curtis acaba de fichar para interpretar uno de los personajes principales de esta nueva ficción zombie de AMC, Sean Cabrera, un profesor que buscará, según el perfil oficial del personaje, hacer lo correcto en la vida.

Como ya se anunciara hace algún tiempo, esta nueva serie ambientada en el universo post apocalíptico que Robert Kirkman ha plasmado en su cómic «The Walking Dead», contará con un reparto completamente renovado y ocurrirá en una localización completamente distinta.

Cliff Curtis, al que conocemos de pequeño papeles para la gran pantalla como «Training Day», «La jungla 4.0» o «10.000» y de series de televisión como «Trauma», «Missing» o «Gang Related», no es el único que se ha sumado a este Spin-off de «The Walking Dead», Frank Dillane y Alice Debnam Carey también lo han hecho.

A Frank Dillane lo hemos visto en películas como «Harry Potter y el misterio del príncipe» («Harry Potter and the Half-Blood Prince») y a Alycia Debnam Carey en «En el ojo de la tormenta» («Into the Storm») y ambos interpretarán a los hijos de Nancy Tomkins, la protagonista femenina de la serie, una orientadora académica que trabaja en el mismo colegio que Sean Cabrera.

Más información - Se anuncian los seis personajes del spin-off de “The Walking Dead”

 

Deja un comentario