El personaje de Daryl de «The Walking Dead» no es gay

Daryl Dixon de The Walking Dead

El productor ejecutivo de la serie y creador del cómic «hhhe Walking Dead» Robert Kirkman ha asegurado que el personaje de Daryl Dixon no es gay.

Kirkman pone así fin al debate sobre la sexualidad sobre uno de los personajes principales sobre la ficción de AMC inspirada en el célebre cómic.

Hasta ahora mucho se había especulado sobre la sexualidad de Daryl Dixon pero Robert Kirkman ha aclarado: ‘Daryl Dixon es heterosexual. Cuando regresemos con la segunda mitad de la temporada vamos a introducir a un importante personaje gay que aparece en los cómics. Este personaje estará haciendo su debut, así que estad atentos a eso’.

Así pues tendremos en breve a un personaje homosexual en la serie y que evidentemente no será Daryl, pese a que muchos pensaban que lo era, quizá simplemente por su carácter reservado.

A muchos de los responsables se les había preguntado hasta ahora sobre la sexualidad de Daryl, como por ejemplo al primer showrunner de la serie Frank Darabont y al actual Norman Reedus, y nadie había sido tan contundente dejando clara la sexualidad de Daryl Dixon, aunque el segundo ya había avisado de que un personaje homosexual aparecería próximamente, el cual ya está presente en la obra original.

Deja un comentario