Un vampiro en San Fernando

En el nuevo episodio del Comisario que esta noche emite Telecinco, «El susurro de la sangre»Â los agentes de San Fernando tendrán una preocupación principal, que será la de capturara al denominada «vampiro de San Fernando».

Todo se desencadenará cuando tres chicas góticas aparecen muertas con mordiscos en el cuello tras haber sido drogadas con absenta. Por tanto, la captura de este peculiar asesino será la prioridad de Eva, que ha asumido el mando de la comisaría en ausencia de Gerardo.

Pero no tendrá las cosas fáciles en sus comienzos al frente de la comisaría, ya que tras la muerte de una mujer, con muestras de violencia similares a las chicas que murieron a manos del «vampiro de San Fernando», la agente se aventura a comunicar a la prensa que han capturado al buscado asesino, cuando en realidad se trata en un imitador.

Además, Kevin se verá envuelto en una pelea con algunos compañeros del instituto. Lo que en principio parecía que se trataba de un caso más de maltrato y acoso escolar, desvela una trama de tráfico de drogas a pequeña escala.

Ya está disponible un pequeño avance de este capítulo en la página web de telecinco, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Deja un comentario