Movistar Series traerá a España «Better Call Saul»

Better Call Saul

El nuevo canal de Movistar TV, Movistar Series, traerá a España «Better Call Saul«, el spin-off de «Breaking Bad».

Era bastante evidente que esta prometedora ficción estadounidense iba a llegar a nuestro país por alguna vía, pero nadie esperaba que fuera tan pronto, ya que Movistar TV estrenará «Better Call Saul un día después de que sea visto en Estados Unidos.

Puede que les resulte caro, pera está claro que la manera de que una serie extranjera pueda triunfar en nuestro país, en unos momentos en el que los capítulos de nuestras series preferidas están en la red justo al terminar su emisión en el país de origen, pasa por estrenar los episodios lo antes posible.

Estrenar 24 horas después de que el episodio sea visto en Estados Unidos puede hacer que mucha gente opte por Movistar Series en vez de acudir a internet para ver una serie con calidad algo dudosa.

El tremendo éxito de «Breaking Bad«, una de las mejores series de todos los tiempos, ha hecho que muchos estemos expectantes por como se desarrollará el spin-off «Better Call Saul» y si estará a la altura de su antecesora, por lo que Movistar TV quiere jugar esto a su favor.

A todo esto, el primer episodio se emitirá en España en 9 de febrero de 2015, menos de tres meses faltan ya.

Deja un comentario