Último capítulo del año del Internado

Las navidades y el año nuevo ya están aquí y da la casualidad de Noche Buena y Fin de Año caen en miércoles, por lo que el capítulo del Internado, «El Unicornio», que emite esta noche Antena 3 a partir de las 22:30 horas será el último del año. Vamos a estar casi quince días sin poder disfrutar de los chicos y los misterios de la Laguna Negra, por lo que esta noche tendremos que estar muy atentos y tomando buena nota de los misterios que hoy se desvelarán en el Internado.

Carolina seguirá empeñada en que Amelia esconde algo. En el capítulo anterior, Marcos no quiso creerla, y sus amigos tampoco estarán muy por la labor, por lo que será ella sola la que tratará de averiguar qué es lo que esconde la profesora. Además, Julia está convencida de que la llave que encontraron la semana pasada abre la caja fuerte de su padre, y que dentro de ella habrá documentos muy reveladores. Así escapará del colegio rumbo al despacho de su padre. Camilo verá huir a Julia y le seguirá.

Fermín seguirá tratando de averiguar cosas sobre el pasado de su padre. Y Lucas le dirá de una vez por todas que es lo que le corrompe desde hace tiempo. Y es que Martín mata a alguien con el destornillador de Toni. Además, Toni descubrirá que Noiret sólo le pagó la mitad de lo que le pidió a cambio de los documentos de su caja fuerte.

Y Elsa tendrá difícil compaginar su vida de maestra y madre, más si cabe cuando Paula y Evelyn se vuelven en su contra.

1 comentario en «Ãšltimo capítulo del año del Internado»

Deja un comentario