El Castigo se despide a lo grande

La mini serie de Antena 3 cumplió con todas las expectativas generadas y ayer se despidió a lo grande, con unos resultados de audiencias excelentes y más de cinco millones de personas siguiendo en intento de huída de los chicos de la granja en la que estaban encerrados.

En el primer episodio nos presentaron a los personajes y nos enseñaron la dureza de los trabajos y los castigos a los que eran sometidos y acabó con el intento frustrado de huída de Alejandro, al que los monitores capturaron y devolvieron al centro, cuando el chico se encontraba a las puertas de escapar.

Ayer se retomó la historia en ese punto. Los castigos se endurecieron mucho más y la situación en el centro era insostenible. Además, una de las chicas perdió el conocimiento. Tras realizarle el pertinente reconocimiento médico se dieron cuenta que estaba embarazada, entonces los monitores del centro se dieron cuenta de que estaban en un buen lío y trataron de investigar quien era el padre del chico.

Y aprovechando este revuelo los chavales consiguieron salir de la granja. Y esta vez se dividieron para que al menos uno pudiese huir y contar al mundo a los severos castigos que eran sometidos. Alejandro esta vez escapó y pudo rescatar a sus compañeros de su particular infierno.

Y el final, por si acaso hay alguno que no lo haya visto la verdad es que me resultó muy sorprendente. La verdad es que no me esperaba algo así. Espero vuestros comentarios al respecto.

Y para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de ver esta producción no os preocupéis, ya que Antena 3 emite desde su página web la producción completa. Podéis acceder a ella pinchando aquí.

1 comentario en «El Castigo se despide a lo grande»

Deja un comentario