Series para este fin de semana

Este fin de semana se plantea atractivo en lo que a series se refiere. La verdad es que una vez analizada la programación vamos a tener donde elegir, por lo que si debido al frío decidimos quedarnos en casa, no nos vamos a aburrir frente al televisor. Aunque he de advertir que el domingo es el día fuerte.

Para abrir boca, el viernes por la noche en Telecinco podremos disfrutar a partir de las 21:45 horas de Escenas de matrimonio, para continuar una vez finalicen las matrimoniadas con un nuevo capítulo de la serie El comisario.

El sábado nuestras opciones de series se reducen considerablemente y sólo merece la pena destacar que Antena 3 a las 21:45 horas emitirá un nuevo capítulo de Los Simpson, sin duda su serie de animación estrella.

Y el domingo preparaos porque es noche de estrenos y regresos muy esperados. En Telecinco nos espera una noche trepidante y llena de humor con el regreso de Aída y Hermanos y detectives. Pero Antena 3 no se queda atrás y como viene siendo habitual los domingos emitirá un nuevo capítulo de Sexy money, para a continuación poner la guinda a la semana con LEX.

Por tanto, nos espera un fin de semana bastante bueno que tendrá el broche perfecto con el regreso de Aída, una de las series de humor más esperadas por el público.

1 comentario en «Series para este fin de semana»

Deja un comentario