Exposición de «Juego de tronos» en el Metropolitan de Nueva York

Juego de tronos

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acoge una exposición de armas y armaduras de la serie de HBO «Juego de tronos«.

El museo neoyorquino acoge está exposición que lleva por nombre «Dressed to Kill: Arms and Armor from Medieval Knights to Game of Thrones«, lo cual podemos traducir como «Vestidos para matar: Armas y armaduras desde los caballeros medievales a Juego de tronos».

La popular de la serie televisiva, adaptación de las novelas de George R. R. Martin, no conoce límite, y ha llegado a uno de los museos más populares y prestigioso del mundo.

El evento cuenta con la presencia de Michele Clapton, diseñadora de vestuario de «Juego de tronos», que ha hecho posible el realismo en las vestimentas de los Stark, los Bannister, la Guardia de la noche y el resto de personajes de esta gran serie.

El trabajo de Michele Clapton en «Juego de tronos» la ha llevado a recibir dos Premios Emmy, en 2012 y 2014, y a estar nominada en dos ocasiones más, en 2011 y 2015, así como otros galardones más como dos OFTA Television Awards.

 

Deja un comentario