Promo de la quinta temporada de House

Cuatro está comenzando a promocionar la quinta temporada de House. Sin duda alguna se trata de una de las series de éxito de la cadena y una de las más esperadas por el público. A finales de octubre los afortunados en poder sintonizar la Fox ya pudieron disfrutar en exclusiva de esta serie. Ahora, ya queda poco para que Cuatro emita esta serie en abierto.

La cuarta temporada de la serie terminó de forma dramática con la muerte de Amber. La quinta se retomará justo en ese punto. Wilson decidirá dimitir y House hará lo imposible por volver a conquistar la amistad de su amigo. No tendrá las cosas nada fácil, por lo que sin dejar al margen la difícil tarea de recuperar a su amigo, tratará de buscar nuevos confidentes.

Respecto al resto de la plantilla, en la quinta temporada las cosas seguirán igual que en la cuarta entrega, con la lógica ausencia de Amber que falleció. El resto de personajes seguirá siendo el mismo con los incombustibles Foreman, Chase, y Cuddy que seguirá al frente del hospital.

Si estas deseando ver la promo de la nueva temporada puedes hacerlo accediendo a la página web oficial de Cuatro pinchando aquí. 

1 comentario en «Promo de la quinta temporada de House»

Deja un comentario