Domingo de regresos

Este domingo no nos podremos quejar de nada en lo que a series se refiere, ya que en este día nos esperan gratas sorpresas a modo de estreno de nuevas temporada de series.

Por un lado, regresará a Cuatro Kyle XY con nuevos episodios en lo que se irán despejando poco a poco dudas sobre el pasado de Kyle, esta información será decisiva para la familia Trager, que una vez conocidas las confesiones de Kyle deberán decidir si lo admiten o no como uno más de la familia. Así, Kyle se convertirán en el sustituto de Pekín Express.

Y la verdad es que Kyle no lo tendrá nada fácil en su vuelta a la pequeña pantalla ya que tendrá que competir con uno de los regresos más esperados. Se trata de Aída que vuelve de la mano con nuevos capítulos y una nueva temporada que promete, al menos, ser igual o más divertida que las anteriores. Y por si fuera poco tras Aída, otro regreso más en Telecinco, el de la serie Hermanos y detectives.

Por tanto, tres regresos bastante esperados, aunque sin menospreciar al resto el de Aída se lleva la palma, ya que estábamos un poco cansado de ver reposiciones y ya era hora de poder disfrutar de las nuevas aventuras de Aída, Luisma, Mauricio y compañía.

Deja un comentario