Podríamos tener precuela de «Los Soprano»

Los Soprano

David Chase, creador de la mítica serie «Los Soprano«, ha anunciado que tiene en mente lo que podríamos entender como una precuela de esta misma serie.

La idea sería una ficción televisiva ambientada en la ciudad de Nueva Jersey de finales de los 60 y principios de los 70.

Si bien no aparecerían los personajes principales de «Los Soprano», especialmente porque uno de ellos nos dejo no hace mucho, James Gandolfini, la ciudad de Nueva Jersey volvería a ser la protagonista, de ahí que se hable de precuela.

Esta serie, que aún no está asegurado que vaya a ser producida, se centraría en el comienzo del tráfico de drogas y en los disturbios raciales de la época.

Esta es una de las opciones, ya que David Chase ha desvelado que está pensando en dos épocas distintas, aunque solo ha desvelado esta idea.

Todo esto ha salido a la luz a raíz de una entrevista al creador de la célebre ficción con motivo de la presentación de la edición en bluray que acaba de salir a la venta de «Los Soprano».

Siete años han pasado desde que finalizara la serie y todavía da que hablar, ahora es esta noticia pero hace solo unos meses se hablaba del final de la serie, David Chase desvelo claves sobre esos minutos finales que al parecer algunos mal interpretaron, de hecho el final sigue abierto a interpretaciones.

 

Deja un comentario