La llave

La llave es el título del nuevo episodio del Internado que emitirá Antena 3 hoy a partir de las 22:30 horas. Antes, como viene siendo habitual en las últimas fechas, la cadena emitirá Los archivos secretos del Internado, un programa resumen de momentos importantes de otras temporadas y que discurre a través de entrevistas que se hacen a los personajes en el año 2011.

Y en el capítulo de hoy Lucas vuelve a tener un sueño, esta vez es Jacinta la protagonista del mismo y trata de suicidarse, así los niños seguirán a la gobernanta por donde vaya del colegio y le quitarán las pastillas para tratar que se suicide. Pero Jacinta tiene más problemas, ya que Camilo la ha sorprendido hablando con la tía de Toni y teme que esté dando información confidencial al exterior del colegio.

Además, Carol siente que Amelia esconde algo y no está desencaminada, la cuestión es que Marcos está convencido de que el presentimiento de Carolina se debe a los celos que siente y no están fundamentados. Lo que si investigarán los chicos es por qué los padres de Marcos y Paula posaban en una foto junto a Martín. ¿Será este misterio la llave que habrá alguna puerta en el Internado?

Toni seguirá chantajeando a Noiret, gracias a Iván tuvo acceso a la caja fuerte de su casa y a información confidencial, y ahora se quiere cobrar venganza del pasado cuando Jacks le robó a su hijo. Además, tras la charla de Fermín con el jefe de su organización sobre la muerte de su padre, éste vuelve al colegio y todo indica a que uno de los profesores puede que este involucrado en ella.

Deja un comentario