0

Para esta semana

Publicado por el .

Para esta semana os propongo la siguiente programación:

El lunes no os perdáis a las 22:00 h un nuevo capítulo de C.S.I. Miami. Veremos si mejora el estado se salud de Delco, que sufre amnesia desde que fue herido gravemente y si termina de una vez por todas la historia con Clavo.

El martes, a las 22:00 h en Antena 3, se emite el último capítulo de la temporada del Síndrome de Ulises. La verdad es que en el último episodio saltaron chispas, así que no podemos perdernos cómo acabará la temporada, por que seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa.

 

sindrome Para esta semana

 

El miércoles en Telecinco a las 22:00 h regresan Los Serrano. Diego, Fiti, Santiago y compañía vuelven a Santa Justa para hacernos disfrutar con nuevas aventuras y desventuras.

Como todos los jueves nos espera todo un clásico, Cuéntame cómo pasó, a las 22:00 en la Primera. Si estáis muy aburridos y no sabéis que poner, en Telecinco emiten la novena edición de Gran Hermano. Se acerca el desenlace final por lo que es jornada de expulsión y nominación.

El viernes, el Comisario Castilla y sus ayudantes nos esperan a las 22:00 h en telecinco. Los que no tengáis sueño podéis ver hasta tres capitulos. El primero de la nueva temporada y el siguiente de las anteriores.

Esta semana para el medio día os propongo que veáis la serie de Telecinco Yo soy Bea. Aunque pueda parecer un culebrón de los de hace años, os puedo asegurar que es una serie que engancha y estoy seguro que si se emitiese en otro horario tendría altas cotas de audiencia.


Escribe un comentario