Estrenos de esta semana

Esta semana vamos de estrenos. Las cadenas de televisión quieren hacerse con las tardes y han optado por estrenar esta semana algunas de sus propuestas para amenizarnos la hora de después de la serie.

Ayer Cuatro estrenó HKM, una serie con un marcado acento en el mundo de la música. Su protagonista, Laia, que en realidad es una conocida rapera, tendrá que hacerse un hueco en un nuevo colegio con unas instalaciones y unas clases muy enfocadas al mundo musical. Los comienzos de la serie, al igual que los de Laia en el colegio no han sido nada fáciles y deberán esforzarse si quieren conseguir su objetivo, que en ambos casos es triunfar.

Puede que fuese el puente, pero los resultados de audiencia de la serie no fueron los esperados y hoy no lo tendrá más fácil, ya que  Telecinco estrena su nueva serie, Mi gemela no es hija única. Su horario de emisión esta previsto es a las 17:15 por lo que ambas serie competirán directamente.

Las dos series tienen una temática completamente distinta, una se centra en un ambiente juvenil y musical, mientras que la otra narra la historia de dos hermanas que se encuentran por primera vez años después de nacer. Parece que últimamente lo juvenil está arrasando y las series centradas en esta temática son apuestas seguras que cuentan con el respaldo de la audiencia, por lo que tiempo al tiempo con HKM, ya tendremos tiempo de analizarla y ver si consigue asentarse, y en el caso de Mi gemela es hija única esperemos que la misma responda a las expectativas que ha generado.

Deja un comentario