Último capítulo de la temporada de Física o Química

Hoy a partir de las 22:30 horas Antena 3 emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Física o Química, que por lo que están promocionando tiene pinta de ser algo trágico y bastante abierto.

Por un lado Isaac se recuperará en el hospital del golpe en la cabeza que se produjo en el accidente de quad que tuvo junto a Cabano. Parece que el chaval se recuperará sin ningún tipo de problemas y su hermana Paula y el resto de amigos y profesores respirarán aliviados al enterarse de la noticia. Cabano y Gorka no lo harán tanto ya que temerán que una vez recuperado Isaac cuente a todo el mundo la verdad sobre el accidente donde ellos dos tuvieron mucho que ver.

Por otro lado, en el mismo hospital será ingresado Aldolfo para que se le practique la operación de neurocirugía, pero para él las noticias no serán buenas, ya que el cirujano le comunica que el tumor del que va a ser operado se ha extendido y hay muchas posibilidades de que no salga con vida del quirófano. Ante esta noticia Roque no podrá más y se verá superado.

Además, Jan intentará recuperar a Paula tras su infidelidad con su prima, Paula se niega a darle otra oportunidad. Sólo tiene ojos para Cabano por haber sacado a su hermano con vida de debajo del quad, lo que no sabe es que él tuvo que ver en que su hermano se viese en esa situación, y hay pocas posibilidades de que se entere ya que al verla tan agradecía Cabano decidirá omitir que sucedió realmente.

En la página web de Antena 3 podrás obtener más detalles e incluso ver un avance de lo que sucederá esta noche, para acceder a ella sólo tienes que pinchar en el enlace.

2 comentarios en «Ãšltimo capítulo de la temporada de Física o Química»

  1. hola wuapo como estas soi una d tus fans numero 1 sueño con tigo pienso en ti en todo momento me tienes lokaaaaa mi madre ya me llama cavanita ha cenar ho sino cavanita apaga el portatil
    ha si me tienes toda loka x tiiiiiiii tkkkk muxo no lo olvides vale cielo

    Responder

Deja un comentario