0

Infiltrados

Publicado por el .

Una vez más el último capítulo del Comisario no ha tenido desperdicio alguno. Esta temporada está siendo apasionante para los fieles seguidores de esta serie, que lleva ya muchos años dando guerra. La verdad es que parece poco creíble que todo lo que pase en esa comisaría ocurra en la realidad, pero en este mundo en el que vivimos hoy en día, ya nada me sorprende.

Sin duda alguna, lo más relevante que ocurrió en el último episodío fue que el jefe del cartel colombiano, que hace unos días intento asesinar al comisario Castilla fue trasladado de cárcel. Además, Aguilar va a ser infiltrado en el centro penitenciario para intentar sacar toda la información posible. Pope le estuvo aconsejando como hacerlo y cómo debía relacionarse con la gente para que no le detectasen.

Por la experiencia que tengo en las series de televisión policiacas, siempre que se infiltra alguien en alguna banda de mafiosos, o en la cárcel para intentar sonsacar información o truncar los planes de los malechores es descubierto y torturado, aunque en la mayoría de los casos suele haber un final feliz, ya que siempre es rescatado heroícamente por sus compañeros. Esperemos que este no sea el caso de Aguilar, porque sería muy repetitivo.

Como no, en toda serie española tiene que haber siempre un romance o algo relacionado con el tema afectivo, y en El Comisario no podía faltar. Esta vez parece que la crisis de Pope con su mujer va a finalizar, porque ésta ha tomado la decisión de dejarle definitivamente. Lo soprendente es que puede ser que sea por terceras personas ¿estará implicado alguien de la comisaría?

pope Infiltrados

Del otro protagonista de la serie, Charly, no supimos nada en el último capítulo, quizá este de vacaciones o como dije en anteriores entradas, estará p`rotagonizando algun pequeño papel en el cine o teatro. En cualquier caso, volverá pronto.


Escribe un comentario