Héctor está en peligro

Héctor puede que se encuentre en peligro. Su precaria situación económica le lleva a vender nuevamente uno de los diamantes que forman su tesoro. Lo que no sabe es que una vez que venda la piedra preciosa el joyero se pondrá en contacto con Camilo. El profesor sabe que si alguien ha vendido las joyas sólo puede ser Samuel Espí, y esta vez pondrá todas las medidas que este en sus manos para que no se les escape.

Por otro lado, Iván está cansado que desconfiíen de su padre, así para darle un voto de confianza decide firmar los papeles que le atribuyen definitivamente la patria potestad a Noiret. Pero pronto se dará cuenta de su grave error, ya que al guardar los papeles en el maletín verá que Noiret tiene en su interior el símbolo de géminis, lo que le implica directamente con los hechos misteriosos del Internado.

Además, Fermín descubrirá que alguien se está haciendo pasar por un familiar para poder visitar a su madre. Así, la persona que la está escribiendo cartas puede que este relacionada con la muerte de su padre y el robo de la preciada joya.

Todo esto y mucho más esta noche a partir de las 22:15 hora en Antena 3, en los que será un nuevo capítulo del Internado titulado «Un buen Soldado».

Deja un comentario