0

“American Horror Story” renueva por una quinta temporada

Publicado por el .

American Horror Story American Horror Story renueva por una quinta temporada

Tras el gran estreno de su cuarta temporada, la serie “American Horror Story” renueva por una quinta temporada.

La ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha tenido un comienzo de su cuarta temporada espectacular lo que ha propiciado que la cadena, FX, ya haya renovado la serie por una quinta entrega.

El anuncio de esta renovación llega solo cinco días después de la emisión del primer capítulo de “American Horror Story: Freak Show” y es que los datos no eran para menos.

Más de seis millones de espectadores y un 3,1% de los estadounidenses de 18 a 49 años frente al televisor viendo este primer episodio, convirtiéndose en la emisión más vista de FX en su historia, han hecho que la cadena no se lo piense dos veces a la hora de asegurar una nueva entrega de este fenómeno televisivo.

Por el momento no tenemos datos de esta quinta entrega puesto que quede mucho para que llegue, lo único anunciado es que contará con 13 episodios, como todas las entregas anteriores y que llegará a la pequeña pantalla estadounidense en octubre de 2015.

Ryan Murphy ya esperaba esta renovación y, antes de que se anunciara oficialmente, él dejó caer que ya sabe de que tratará esta quinta entrega y que intentará que Jessica Lange no abandone el proyecto.

La relación entre los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk es muy buena desde que llevaron a cabo la serie “Nip/Tuck” y una muestra de ello es que ambos producirán para FX el año que viene “American Crime Story”.

 


Escribe un comentario