«Twin Peaks» regresará en 2016, 25 años después de su final

Twin Peaks

Ha saltado la sorpresa, la serie de David Lynch y Mark Frost «Twin Peaks» parece ser que regresará con una tercera temporada un cuarto de siglo después.

La ficción televisiva volvería a la pequeña pantalla, o bien de la mano de Netflix o bien de la de Showtime.

La idea sería que David Lynch rodara todos y cada uno de los episodios de esta tercera temporada, que podrían ser ocho o nueve.

En 1990 llegaba a las televisiones de medio mundo la serie sobre el asesinato de Laura Palmer. Ocho capítulos duró su primera temporada en la que lo menos importante parecía ser el descubrir quien había asesinado a la chica, tanto es así que en la segunda temporada, de 16 episodios, la trama dio un giro hacia otras historias, en parte convirtiéndose en una parodia de si misma.

Pese a todo ello ambas temporadas son muy destacables, convirtiendo a «Twin Peaks» en una de las mejores series de todos los tiempos que ha servido de inspiración para multitud de ficciones posteriores.

Ahora parece ser que podremos disfrutar del regreso de una serie considerada de culto desde su emisión. esta continuación es un arma de doble filo, puesto que los fans ya estamos esperando la emisión de estos nuevos capítulos, aunque el listón está muy alto.

Deja un comentario