Se anuncian los seis personajes del spin-off de «The Walking Dead»

The Walking Dead

Se han dado a conocer el nombre y la descripción de los personajes que protagonizarán el Spin-off de «The Walking Dead«.

El gran éxito de la ficción estadounidense sobre zombies hizo que hace un año la cadena AMC anunciara que habría un Spin-off de la misma, aunque el piloto no ha sido encargado hasta este mismo mes.

Todavía no tiene título ni se conocen las tramas, pero esta historia inspirada en el mundo de «The Walking Dead», a su vez adaptación del cómic de Robert Kirkman, ya cuenta con protagonistas.

Éstas son los nombres y las descripciones de los seis protagonistas que aparecerán en dicho spin-off:

Sean Cabrera: Un hombre latino de unos 40 años, bondadoso y que siempre trata de hacer lo correcto por todo el mundo.

Cody Cabrera: El hijo adolescente, rebelde e ingenioso de Sean se ha ganado la fama de ser el «niño más enfadado de la ciudad».

Nancy Tompkins: Treintañera y madre soltera de dos niños, Nancy parece ser una chica corriente, pero hay una ventaja en ella.

Nick Thompkins: El hijo adolescente de Nacy es demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado asustadizo como para darse a la fuga.

Ashley Thompkins: Es la hija adolescente y sensata de Nancy y sus ambiciones son directamente proporcionales a los fracasos de su hermano Nick. Adora a su madre, pero ha llegado el momento de irse.

Andrea Chapman: Una mujer de unos cuarenta años que se ha trasladado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

Deja un comentario