Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados para la segunda temporada de «True Detective»

Colin Farrell y Vince Vaughn

Colin Farrell y Vince Vaughn son los dos primeros actores confirmados para la nueva temporada de la serie «True Detective».

Había gran expectativa por saber quienes iban a coger el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, los cuales han dejado el pabellón bien alto con sus interpretaciones, las cuales les valieron la nominación al emmy de mejor actor protagonista en serie de drama.

Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un detective que se mueve entre la relación con la mafia y la corrupción en el departamento de policía, mientras que Vince Vaughn se pondrá en la piel de Frank Semyon, un criminal al que su intento por borrar su historial delictivo se verá enturbiado por un asesinato.

Para el papel protagonista femenino han sonado con fuerza nombres como Jessica Biel o Elizabeth Moss, aunque aún no se ha confirmado a nadie para dicho rol.

Esta nueva temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto, que supuso el mejor estreno de la HBO en años, también cuenta ya con director para sus dos primeros episodios, se trata de Justin Lin, realizador de varias entregas de la saga «Fast and Furious» y de algún que otro capítulo de la serie «Community».

Esta segunda temporada de «True Detective» llegará a las pantallas estadounidenses hasta el verano de 2015.

 

Deja un comentario