0

Navidades en Localia

Publicado por el .

Y es que las cadenas locales, las cuales creo que se llegan a ver en casi toda España, también se preparan para la Navidad con nueva programación.

Hoy quiero hablar de una serie que comenzará a emitirse en Localia justo después del mensaje navideño de Su Majestad el Rey, es decir, a eso de las 9 – 9’30 de la noche, una serie especialmente recomendada para los niños. Se trata de una animación en 3-D titulada Cuento de Navidad, tres cuentos clásicos que darán explicación a tres tradiciones navideñas como son: los besos bajo el muérdago, un pastel típico navideño y los calcetines Navidad.

thump 1727969cuentos1 Navidades en LocaliaEl capítulo que se emitirá el día 24, si no hay cambios de última hora, será el de “Un pastel típico navideño” donde nos narrarán la historia sobre el Sr. Bakewell, jefe de cocina de un hotel que abrirá sus puertas en Navidad. El chef Anthony observa cómo la tarta de inauguración es destrozada pero gracias a un gran consejo crean un pastel que se convertirá en una tradición para todo el mundo.

La serie es dirigida por Nancy Savard y producida por Ave 10th Productions.

Pero no sólo habrá serie para el público infantil. También contaremos con otras series, tanto las que ahora podemos disfrutar, como La zona muerta, o Mujeres de futbolistas, como de nuevas series, como es “Amor infiel” una telenovela que comenzará a emitirse el 26 de diciembre.


Escribe un comentario