HKM ya tiene fecha para su estreno

Ya sabemos cuando se va a estrenar la nueva serie juvenil de Cuatro, HKM, que como ya os dijimos hace unas semanas tendrá como trama la vida de unos jóvenes estudiantes amantes de la música que tratarán de hacerse con un hueco en este complicado mundo. Pues bien, la serie tiene previsto estrenarse el lunes 8 de diciembre, es decir, dentro de una semana. Por tanto, ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de esta serie inspirada en un ambiente musical.

La promoción que están haciendo desde Cuatro de la serie está siendo bastante importante, sobretodo desde su página web, donde si buceamos podemos encontrar infinidad de noticias sobre la serie, y ver todas las promos que hay hasta el momento de la misma. Por ejemplo, esta colgada una entrevista de uno de los reporteros del Programa Las mañanas de Cuatro en la que se puede conocer un poco más a los personajes, además te puedes colar en el rodaje de la serie, e incluso ver las fotos más exclusivas de alguno de sus protagonistas.

Así, os recomiendo encarecidamente que pinchéis en el enlace, ya que gracias a él os podréis hacer una idea en profundidad de por donde va a discurrir la serie.

En principio Cuatro tiene previsto emitirla al medio día. A no ser que modifiquen la programación supongo que irá después de los chicos de Fama ¡A Bailar!. Pienso que la decisión es acertada, ya que le programa de baile tiene muchos adeptos que pueden engancharse a la serie, ya que tiene una temática bastante similar. Esperemos que le vaya bien y sea todo un éxito.

Deja un comentario