0

Quinta temporada de “The Walking Dead” el 13 de octubre en Fox

Publicado por el .

The Walking Dead 5 Quinta temporada de The Walking Dead el 13 de octubre en Fox

El 13 de octubre regresa “The Walking Dead” con su quinta temporada a las pantallas españolas a través de Fox.

Esta nueva temporada de la serie zombie por excelencia llegará a España solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Y lo hará con un primer capítulo titulado “No Sanctuary“.

Esta quinta temporada comenzará con los protagonistas explorado ese nuevo y oscuro lugar que parecía en principio un santuario, al que se conoce como ‘Terminus’ y como nos adelanta el título del episodio, no parece ser lo que en un principio parecía.

Para promocionar esta nueva temporada, AMC, cadena estadounidense en la que se emite la serie, ha mostrado un tráiler, algo que nos sirve para ir abriendo boca a falta de poco más de un mes de la emisión de ese primer episodio de uno de los grandes fenómenos de la televisión.

Pese a que la serie ha contado con altibajos importantes durante las primeras temporadas, parece ser que ha aguantado los bajones y que ha mantenido a gran parte de su audiencia. Una cuarta temporada de gran interés promete una siguiente entrega espectacular. Esperemos que no decaiga y que mantenga un mejor ritmo de aquí en adelante.

Aquí tenemos el tráiler oficial de esta quinta temporada tan prometedora:


Escribe un comentario