Miren Ibarguren será Soraya en Aída

Según se informa en la web de Telecinco, Miren Ibarguren se incorporará al elenco de actores que forman la plantilla de Aída de cara a la nueva temporada que ya se ha comenzado a rodar.

Miren interpretará el papel de Soraya, la hija mayor de Aída, que volverá al barrio de Esperanza Sur como una gran triunfadora en la vida, aunque poco a poco se irá descubriendo que sus éxitos no han sido tantos. Y aunque quiera aparentar ciertas maneras y que se ha vuelto una mujer muy pija, en el fondo tiene ese toque de barrio que caracteriza a todos los miembros de la familia, y que por mucho que quiera ocultarlo es muy difícil de esconder.

Al igual que su madre, Soraya se fue del barrio muy joven, con tal sólo diecisiete años, y se quedó embarazada del chico menos indicado para ello. Tras un gran fracaso ahora tiene que volver a sus raíces con la cabeza gacha. Y no lo hará sola, ya que su hija que también se llama Aída llegará también con ella.

Si su vida anterior no era nada fácil, la vuelta a casa no se le va a plantear como un camino de rosas, ya que viene de un mundo completamente distinto y sus hábitos chocarán con los de casi todos los miembros de la casa, especialmente con los de Eugenia, a la que la estricta dieta que lleva Soraya no le cuadra para nada, y estará deseando cambiarle las algas y el tofus que toma por un buen cocido.

Por tanto, Miren que actualmente forma parte de la plantilla de Escenas de matrimonio se incorporará al rodaje de Aída. No dudamos que pueda estar a la altura de la serie y que con su estilo aporte, si cabe, nuevas pinceladas de humor a esta sensacional comedia de Telecinco. 

5 comentarios en «Miren Ibarguren será Soraya en Aída»

  1. El viernes me pidieron un autografo… dicen que me parezco a ella!!
    Pero me lo dice todo el mundo, compañero de trabajo, clientes, mi familia incluso!! ¿Seremos hermanas?
    Besos!!

    Responder
  2. saludos desde tijuana mexico, y yo veo la serie, escenas de matrimonio y quiero dar mil felicitaciones a miren, por ser una excelente actriz y es muy guapa. espero que sigan poniendo esta serie tan divertida, mil felicitaciones y saludos desde mexico

    Responder

Deja un comentario