Detalles de la segunda temporada de «True Detective»

True Detective

En breve comenzará a rodarse la segunda temporada de uno de los mayores éxitos de este año, «True Detective«.

La serie de Nick Pizzolatto ha sido una de las grandes sensaciones del año consiguiendo varias nominaciones a los principales premios dedicados a las series como por ejemplo las candidaturas a los Premios Emmy a mejor serie de drama y para sus dos protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson en el apartado de mejor actor.Aunque no hay mucha información oficial sobre esta segunda entrega de «True Detective», ya conocemos varias cosas sobre esta esperadísima nueva temporada de la serie.

Para empezar ya sabemos que la serie cambiará de ubicación, si la primera temporada pasaba en lugares remotos de Louisiana, en esta nueva entrega la historia sucederá en alguna localidad ficticia de California.

Esta nueva historia de «True Detective» comenzará con el brutal asesinato de Ben Caspar, el alcalde de una población ficticia de California y se centrará en la investigación que llevarán a cabo tres detectives. Un caso que abarcará más de lo esperado, ya que se entremezclará con corrupción de altos cargos, estafas compras ilegales de terrenos y la sospechosa construcción de un tren de alta velocidad que unirá el norte y el sur del estado.

Los tres personajes principales de esta segunda temporada de «True Detective», sin actores confirmados por el momento, serán Ray Velcoro, Paul Wooddrugh y Ani Bezzerides.

Ray Velcoro, quien seguramente sea interpretado finalmente por Colin Farrell, se trata de un hombre con problemas de adicción a la cocaína y con un incontrolado temperamento al que la vida no le ha tratado demasiado bien.

Paul Woodrugh es un veterano del ejército que patrulla en moto la autopista de California al que toda la violencia vista en el pasado le ha dejado tocado. Taylor Kitsch podría ser el actor elegido para este papel.

Y por último encontramos a Ani Bezzerides, Sheriff de Monterey con graves problemas con el alcohol y con el juego. Se habló mucho de que Jessica Chastain podría llevar a cabo este rol, pero finalmente lo rechazó por lo que ahora se piensa en Elisabeth Moss para él.

 

Deja un comentario